Envios

Te llevamos la compra a donde tú nos digas dentro del territorio español y península (excepto Canarias, Ceuta,  Melilla y Andorra).

En cualquier caso, estos gastos de envío se detallan desde el primer paso de la preparación de su carro de compra.

Nuestro transportista realizará una primera entrega, en caso de no haber nadie en la dirección de entrega, el transportista dejará una nota de paso o le llamará desde atención al cliente para la entrega según disponibilidad. En cualquier caso, el transportista intentará realizar la entrega hasta en dos ocaciones.

En el caso de que el producto no sea recogido en el momento de la entrega o que, tras 2 (dos) intentos no se recoja, se entenderá que desiste de la compra realizada, procediéndose a la devolución del importe pagado por el producto, reducida en los gastos del porte. La devolución del importe se hará efectiva previa solicitud del Formulario de Devolución que se indica en el apartado siguiente.

Si necesita información acerca de la situación de su envío, contacte con nuestra Atención al Cliente Tienda Online.

 

Fases del envío

El estado de su pedido pasará a modo «preparación en curso» una vez confirmado el pago en nuestro sistema.

A partir de este momento entregaremos su pedido en su domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles (excepto Baleares: 10 días). En caso de elegir la opción de pago con tarjeta o paypal, el pago es efectivo en el momento.

En ningún caso Vora puede comprometerse a un día ó franja horaria exacta. Por norma general, la empresa de transporte no realiza llamada previa (aunque dependiendo del transportista asignado a su zona puede que lo haga).

– Al recibir la mercancía
Si detecta daños en el embalaje del paquete deberá indicarlo detalladamente en el albarán de entrega que el transportista le da para firmar antes de abrir el embalaje.
Si usted firma el albarán de entrega de la mercancía sin formular objeciones, exime de responsabilidad al transportista de posibles roturas asumiendo usted el riesgo.

 

Recogida en nuestro taller

Contamos con una opción donde usted puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestro propio taller, evitando así los gastos de transporte y con la comodidad de recoger su pedido de Lunes a Viernes en horario comercial.

El estado de su pedido pasará a modo «preparación en curso» una vez confirmado el pago en nuestro sistema, luego en un plazo máximo de 6 días hábiles, el estado del pedido pasará a «pedido preparado, a la espera de ser recogido en tienda» cuando su pedido ya este listo. Desde ese momento usted podrá pasarse por la tienda elegida y recoger su compra.

Es importante que espere a la confirmación por parte de nuestra Att. al cliente para evitar traslados innecesarios.

Si opta por este método de entrega, es imprescindible que presente su DNI. Si la recogida la realiza otra persona, será necesario presentar fotocopia del DNI del titular del pedido y una autorización que autorice a la persona que recoge el mismo.

 

Incidencia por falta de stock

Vora se pondrá en contacto con usted para informar del reembolso de los artículos con dicha incidencia y procederá al envío del resto, salvo que usted indique lo contrario.